Blog

Rubén García Jr. ya está preparándose para la siguiente temporada de Nascar México 2019
Noticias, Rubén García Jr

Rubén García Jr. ya está preparándose para la siguiente temporada de Nascar México 2019

Rubén García Jr. #88 y Alejandro de Alba Jr. #14 tuvieron una buena sesión de entrenamientos en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga 2, a fin de tener una buena preparación rumbo al inicio de la temporada 2019 de Nascar México Series.

Ramiro Fidalgo, preparador de los autos del equipo del Sabor Ganador, estuvo al pendiente de los autos 88 y 14 de Canel´s/HDI Seguros, los que rodaron por primera vez juntos previo a la primera fecha del campeonato a escasas tres semanas.

Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros, mencionó al término de la práctica, “me quedé con muy buen sabor de boca en ambos entrenamientos, pudimos hacer varias mejoras en el coche 88 en relación a los entrenamientos del año pasado, el equipo Canel´s/HDI Seguros está motivado por el campeonato, lo cual ayudará a empezar con el pie derecho la temporada en Monterrey. En cuanto a Alex, tiene potencial, sobre todo en circuitos, irá mejorando conforme vaya teniendo más vueltas y durante la temporada, no dudo que incluso gane carreras en el año”.

Por su parte el joven potosino, Alejandro de Alba Jr. #14 Canel´s/HDI Seguros, dio su opinión, “fue una semana de trabajo dentro y fuera de la pista, en lo particular tuve dos entrenamientos en óvalo y uno en pista, en ambos pude conseguir buenas configuraciones y settings, lo que nos hace falta son más kilómetros en este tipo de carros”.

Manifestó también que sabe que la práctica “nos dará ritmo en carrera para hacer un buen papel en Monterrey con mi compañero Rubén García Jr., dato que beneficiará al equipo Canel´s/HDI Seguros al trabajar juntos por la misma meta, también tuve contacto ya con los dueños del equipo a quienes agradezco el apoyo que me han brindado con esta oportunidad, daré todo lo que este en mí para lograr los resultados que ellos esperan”.

Por lo tanto, Rubén como Alejandro conocieron a detalle el comportamiento de sus unidades, el primer entrenamiento en óvalo se efectuó durante todo un día, poniendo en práctica diferentes ajustes que poco a poco permitieron una mejor adaptación a los pilotos, quienes lo demostraron al realizar buenos tiempos.

El segundo y último entrenamiento fue en circuito con autos totalmente diferentes, teniendo medio día de práctica y posteriormente los pilotos realizaron un convivio con los dueños de la escudería, quienes aprovecharon para tener una buena plática.

Fuente: https://pulsoslp.com.mx/meta/entrena-canels-con-miras-a-la-nascar-mexico/905131

Leave your thought here