¡Rubén García Jr logra el 3er lugar en la Nascar Peak MX Guadalajara!
Noticias, Rubén García Jr

¡Rubén García Jr logra el 3er lugar en la Nascar Peak MX Guadalajara!

Grandes emociones se vivieron este domingo en la cuarta fecha Nascar Peak México, evento en el cual Rubén García Jr y Héctor Aguirre fueron protagonistas el disputar las tres primeras plazas.

Iniciada la competencia y sin cumplir un solo giro el primero en arrancar los ataques sería Rubén García Jr. colocándose en punta de carrera, así trascurría el tiempo de carrera y atrás de él su compañero Héctor Aguirre comenzaba a acercarse a los tres primeros.

Sosteniendo gran duelo de compañeros a mitad de carrera, Héctor y Rubén se disputaban vuelta tras vuelta el tercero y cuarto lugar, en esos momentos aparece la primera bandera amarilla, los autos Canel´s entran a su abastecimiento, al salir pierden su lugar recuperándose rápidamente.

Cinco minutos del final Héctor Aguirre #19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama es sancionado teniendo que parar en fosos una vuelta, con eso pierde toda posibilidad de pelar los últimos minutos de carrera, Rubén García Jr Canel´s/HDI Seguros de mantenía tercero con posibilidades de ir más adelante, un nuevo accidente se presenta a una vuelta del final teniendo que concluir la carrera en bandera amarilla y con esto un tercer lugar para Rubén Garcia Jr., Hector Aguirre termina Trece.

“Fue una muy buena carrera que pudimos dominar en la primera parte, mi auto nuevamente se comportó a la altura, mi equipo me dio el mejor, rápido y constante, creo que al final si no hubiera tardado tanto la penúltima bandera amarilla la pelea por el primero se hubiera puesto buena, pero bueno regresamos al podio y lo más importante que conseguimos una buena cantidad de punto para el campeonato que seguramente se pondrá muy apretado” Manifesto Rubén Garcia Jr al bajar de su auto.

Leave your thought here