Blog

Rubén García logra su segundo título de Nascar Peak
Noticias, Rubén García Jr

Rubén García logra su segundo título de Nascar Peak

Rubén García Jr. termina como campeón de la temporada en la legendaria pista de la CDMX.

El piloto Rubén García Jr. se quedó con el título 2018 de la categoría estelar de la Nascar Peak México, tras celebrarse la última carrera en el Autodrómo Hermanos Rodríguez, que tuvo como ganador a Abraham Calderón.

El conductor del automóvil número 88 llegó como líder a la “catedral” del automovilismo mexicano y amarró el campeonato al concluir en el octavo puesto de la decimosegunda carrera de la campaña.

García Jr. conquistó su segundo título Nascar México, luego que en 2015 también subió a lo más alto.

“El sentimiento de ganar un segundo título es inexplicable, sobre todo cuando ya sabes lo que significa ser campeón. Esto le da un sabor especial y estoy agradecido con todo el equipo. Más de la mitad del trabajo fue de ellos porque hicieron una temporada impecable, no tuvimos ni media falla. Gracias a ellos y gracias a mis patrocinadores”, destacó García Mateos.

El ahora monarca superó por apenas 12 puntos a Irwin Vences, quien ayer concluyó en el cuarto sitio, por detrás del podio integrado por Calderón, Salvador de Alba Jr. yXavi Razo, en ese orden.

Rubén García acabó la temporada 2018 con un saldo de tres victorias, Puebla, Aguascalientes y Querétaro, además de que subió al podio en Guadalajara y en la segunda competencia celebrada en suelo hidrocálido.

En la antesala de la Nascar Peak, en la categoría FedEx Challenge, MichaelDorrbecker se hizo del título gracias a su triunfo de ayer en el Hermanos Rodríguez.

Un trofeo complicado para el conductor queretano, a quien le sonrió la suerte, ya que cumplió con su tarea al quedarse con la victoria, pero necesitaba un mal resultado de Rodrigo Rejón, quien llegó líder a esta carrera, y así sucedió una vez que éste último acabó fuera el Top 10, situado en el undécimo escaño.


https://www.informador.mx/deportes/Ruben-Garcia-logra-su-segundo-titulo-de-Nascar-Peak-20181203-0030.html

Leave your thought here